Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Se inaugura oficialmente la temporada de ballenas

.

El 15 de junio se lanzará oficialmente una nueva temporada de ballenas en Puerto Pirámides, con un acto que contará con la presencia de autoridades provinciales, espectáculos al aire libre y la cobertura de medios de la provincia y también nacionales. Así lo confirmó hoy el subsecretario de Turismo, Leonardo Gaffet, quien explicó que “se ha resuelto conjuntamente con la gente de Pirámides y con la de Madryn que el lanzamiento oficial va a ser el 15 de junio en Pirámides, el 16 habrá otro acto en Madryn y el 17 vamos a llevar a los periodistas de los medios que nos visitarán a recorrer toda la comarca, porque entendemos que esto es algo de todos”.

Gaffet detalló que “ya hay pedidos de navegación desde el 1 de junio, pero esto tiene que ver con gente de Brasil que ya compró el paquete y por eso se permitieron esas excursiones. Eso es algo que ya está consensuado. Una cosa es el lanzamiento oficial y otra cosa cuando comienza a funcionar todo. Por ejemplo en el cerro de La Hoya, abre el 23 de junio, pero el lanzamiento con la presentación oficial se hará el 7 de julio y esto es algo lógico que suceda, porque no necesariamente tiene que coincidir una cosa con la otra”.

Respecto a las acciones promocionales que se están llevando a cabo de cara a este lanzamiento de temporada, el funcionario de la cartera turística indicó que “desde hace tiempo que se viene trabajando y más fuertemente desde el 1 de abril. Estuvimos en varias ferias, el camión 3D está permanentemente recorriendo el país y también estamos difundiendo con intensidad a través de las redes sociales. Hay publicidad en los shoppings, en unos días más iniciamos una campaña en la cadena de cines Hoyts, y estamos con avisos en la vía pública y en medios de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. También, previamente, vamos a estar tomando imágenes de televisión para difundir en los medios nacionales. Yo trabajo en promoción desde el año 96 y la verdad es única la anticipación con la que se comenzó la difusión este año”.

El subsecretario Gaffet señaló también que “estamos trabajando en comunicación permanente con los entes de promoción turística de las localidades de cara a este lanzamiento. Hoy tenemos una reunión con la gente de Madryn y mañana jueves vamos a estar con los de Pirámides, con quienes ya nos reunimos dos veces para preparar este lanzamiento”.

Prensa Gobernación de Chubut.**********
Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail